Ejercicio 1.
a) ¿Cuántas hojas te presenta de manera
predeterminada Excel?
Todos los nuevos libros de Excel están compuestos por 3 hojas
ya que es el número predeterminado en cualquiera versión de Excel.
b) Escribe los procedimientos que
conozcas para insertar una hoja de cálculo.
Para insertar rápidamente una hoja de cálculo nueva
al final de las hojas de cálculo existentes, haga clic en la ficha Insertar hoja de cálculo en la parte inferior de la pantalla, Para
insertar otra hoja de cálculo delante de una existente, seleccione esta hoja de
cálculo y luego, en la fichaInicio, en el grupo Celdas,
haga clic en Insertar y, a
continuación, haga clic en Insertar hoja.
c) Escribe los procedimientos que
conozcas para ordenar las hojas de cálculo.
Dar clic derecho
sobre la hoja que quieres mover, luego Mover o copiar…, elegir el lugar y dar
Aceptar, Arrastrar la hoja a mover al lugar donde la quieres.
Ejercicio 2.
a) Utiliza las diferentes opciones para
visualizar tu hoja de cálculo. Anota tus observaciones.
Al ponerla en la
opción Diseño de pagina se divide la hoja (hay división entre las columnas G y
H, y entre las filas 50 y 51...) Al ponerla en pantalla completa se miran más
celdas y el número de página que ocupa.
b) Revisa la ortografía de tu hoja de
cálculo.
Ejercicio 3.
a) ¿Cuál es la vista previa de la hoja
de cálculo que te señala los límites de la hoja en bordes de color azul?
De salto de página.
b) ¿Cómo se llama el botón para
visualizar de manera preliminar tu hoja de cálculo?
Se da clic en el botón de office, en imprimir aparece
“vista preliminar”, das clic y aparece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario